miércoles, 5 de marzo de 2008

De regreso

Aquí estamos...de vuelta a la ¿normalidad?? Con un re-comienzo de actividades algo húmedo, con gente que todavía reclama por una ayuda que, en muchos casos no ha llegado...Acá en La Plata todavía hay gente evacuada que no puede regresar a sus hogares porque literalmente YA NO LO TIENEN! Ojalá que pronto lo solucionen, por los chiquitos que andan en patas entre el barro y los deshechos...ojalá!

Como bien saben (muchos) comencé primer grado (oootra vez)y estoy con la ansiedad misma de mi chiquita que hoy es GRANDE; hemos dejado de lado a Winnie Pooh y a Mickey (es para bebés del Jardín!), todos los días preparamos la mochilita antes de irnos a dormir, ponemos las monedas para compritas en el kiosco de la escuela (estamos grandes y compramos solitas!), preparamos la ropa y la dejamos acomodada sobre la silla del cuarto, y nos vamos a dormir con una sonrisa en los labios que a mí no se me despega y , es más, va casi siempre acompañada de una lágrima que la empuja el recuerdo de una bebé hermosísima que no lloró cuando nació, que me miraba sin pestañear a los segundos de salir de mi panza, que tomó la teta despacito despacito, que no quiso gatear porque ella quería caminar! que me sorprendió a los 5 meses llamándome MAMAAAA! y que hoy, todavía es mi bebé y como su hermana también lo serán mientras me tengan...

Cuántos recuerdos, cuántos sueños, deseos, esperanza en el primer día de clases de nuestros bebés...no?



12 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola, me gustó conocer tu blog!!!!

Así que te invito al mío y vuelvo pronto por aquí.

Bsss.

Silvia dijo...

Baby, yo tengo un poquito alejados estos recuerdos, ya son madre una y el otro casi padre, imaginate, pero para mí siempre van a ser chiquitos. Disfrutalas que esta es una etapa especial.

Caia dijo...

que lindo post! se le cae la baba a la mami..
Beso, y andaré por aquí.

Adalberto Remo dijo...

Hola Baby, qué hermoso reencuentro con tu blog, suspirando por una niña que crece y nos enseñará, sin duda, experiencias nuevas. Porque cada hijo que crece renueva nuestras sensaciones vitales e íntimas que nunca se alejan y forman parte de nuestro ser.
Besos. Adal.

babylonia dijo...

Monica, gracias por pasar ya te visitaré

babylonia dijo...

Sil, Caia, Adalberto, que bueno que pasen por acá...y sí, para quienes tenemos hijos la baba no se termina nunca ;)) y vos Caia andá tomando nota para cuando suceda!
Besos y gracias oootra vez!

Anita dijo...

Baby!!!!!!!! me hiciste shhhooorar......cuántos recuerdos de cuando son bebitas yse vienen todos juntos en el 1er dia de clases.
Mayu ya esta en 2do, pero la sigo mirando como mi bebota, q al igual q la tuya no quizo gatear, la loca se mando de una a caminar....snifff....sniff...como pasa el tiempo, por Diossss.
Tengamos todos un ciclo un buen lectivo para nuestras niñas y nosotras tengamos muuuuuuuuucha paciencia y sapiencia ( es asi no?)
Besotes

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, que lindo es comenzar el colegio!!! Yo nunca tuve una hija mujer!! Creo que eso me faltó. Los cuatro míos son unos ANIMALES, y me hubiera gustado tener una nena.

Llevarla al colegio. A los 15, ponerle unos calzones de lata. En fin, la vida cotidiana.
Saludos

Pildusky dijo...

baby, cómo te entiendooo!!! los míos ya son grandes, pero yo creo que alguie debería escribir sobre todos los duelos que vive una madre: cuando se cae el cordón, dejan la teta, dejan de necesitar canciones de cuna, dejan el jardín... porque hay ritos y canciones que quedan atrás.. y con ellos partes nuestras. LO BUENO ES QUE LUEGO VIENE LO NUEVO, Y LA VIDA ES FUTURO. ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE!! BESOS

Pshyque dijo...

Que disfrutes cada momento!!!...Un beso Baby...

babylonia dijo...

Gaucho...todavía estás a tiempo para una "mujercita"! Beso y gracias por pasar
Pildus! El sábado me qued´çe con ganas de darte un abrazo y charlar con vos, otra vez será (espero!)tengo un post preparado para los "duelos" sólo que el simple recuerdo me arranzca lágrimas!lo dejo para después...gracias por pasar y unbeso enooorme para vos!
Psyche gracias, trato de disfrutar aún cuando las niñas me hacen gritar cooomooo loooca!! y también me quedé con ganas de conocernos...a ver cuando te venís a pasear a estos pagos che...el norte también existe!!
beso!

azpeitia dijo...

Secuencias de una vida...importante...que a todos nos atañe de uno u otro modo...un abrazo desde azpeitia