lunes, 8 de octubre de 2007



Este es Byron a los dos meses de vida...ojálá quien me lo robó lo cuide y lo quiera tanto como yo

8 comentarios:

La Maga dijo...

Baby... no entiendo cómo hay gente que roba alegrías de otras personas... nunca voy a entender cómo se puede disfrutar sabiendo que lo que tienen, lo tienen mal habido, con la conciencia manchada. Porque la alegría que te roban, no tiene fin y SIN DUDA, es irremplazable.

Anita la bibliotecaria dijo...

HOla Baby!!!!!! q lindo es Byron.
Ahora leo el poema.
Te mando muchos besitos

Anónimo dijo...

Te cuento que tengo cuatro gatos y te juro que si les pasa algo me muero, por eso te entiendo Baby. Realmente es divino Byron

babylonia dijo...

gracias chicas..quien tiene una mascota entiende el dolor de perderlea...además hay una teoría muy interesante que habla del poder de desestresar( y sanar tal vez mentalmente de alguna forma)que posee el acariciar mascotas..ni hablar que recuerdo la sensación de acariciar el lomo de mi gatito y cuanto me tranquilizaba!!! Bien...ya se me llenaron de lágrimas los ojos...oooootro tema!!!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Hola baby, tenes razón con respecto al poder de desestressar de las mascotas, hace unos años se esta experimentando con el tema ese en la Casa Cuna y por lo que tengo entendido ha estado dando resultados maravillosos.
Gracias por incluirme, te felicito por haber finalmente podido liberarte de la cortina del baño y para gratificación de nuestros ojitos podemos ver lo linda que sos.
Volviendo al tema del poder de las mascotas y mas precisamente los gatos, si te fijas te vas a dar cuenta que Gerardo Sofovich siempre esta tranquilo y eso sin duda se da a que siempre esta rodeado de lindos gatos.

Fundadores de Bloguetia dijo...

Ciudadana Babylonia, no nos dejes afuera.

babylonia dijo...

Moski...no podés!!!jjuauajajajajauajaj!!e
la tranquilidad de gerardo gracias a sus GATOS!!! juajajajuajaj

Anónimo dijo...

pintó gatito?