martes, 1 de julio de 2008

Gracias Cecydececy!!!

Cecy http://cecyrecargada.blogspot.com/ me ha distinguido con un premio: Amor Perfekto creado por Juan Kalvellido http://kalvellido.net/ y no tengo palabras para agradecerle













1- cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.


2- cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos….


3- el blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases.


4- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.



Los premiados para “Amor Perfekto”
son:



















Porque sus escritos llegan al corazón y hablan de amor...

6 comentarios:

virginia dijo...

vicky (tocaya, amiga).. nada, sin palabritas.. y eso que siempre las encuentro, pero este gesto es hermoso..
mis palabras nacen gracias a estos gestos, tuyos, y de unos poquitos amigos que he conocido en este medio.
y uno no deja mas que llevarse por el sabor de las palabras que se enamoran de las fantasias y de los sentimentos..
dale, venite te agarro de la mano para caminar juntas.. viste? solo estamos a 18 del sol, este viaje es placentero si lo camino de tu mano.
besos son sabor a frutilla
abrazos con ganas de vuelos magicos
y un millon de gracias que despiertan por un despertador medio loco!!

babylonia dijo...

Vic...que lindo escribís, con tanto sentimiento!! y no agradezcas nada, yo te tengo que agradecer por el placer de leerte!
Beso enoorme para vos!

babylonia dijo...

Y un agradecimiento especial a Cecydececy...por pensar en mí y por su visita continua a este lugar. Y porqué nó a la blogósfera que me acerca gente tan linda! Pucha, me emocioné...

lichazul dijo...

baby

agradesco tan fina atención
me lo llevo y lo pongo con mis tesoritos de la web
gracias ....muchas gracias:-)
desde este lado de la cordillera

elisa

Gigi German dijo...

Mi niña bella!!! Me llevo tu hermoso obsequio en el alma. Un abrazo fuerte!

Dejame que te cuente dijo...

Y AKI DEJASTES UN PREMIO PARA MI Y SIKIERAVINE ARECOERLO?..
NO TENGO NOMBRE...
BUENO SI LO TENGO PERO MEJOR NO ME LO DIAS..
AINS..
PERDONA BABY...
NO SÉ COMO SE ME PUDO APSAR..
LEO TUS POST ATRAVES DE BLOGINES Y SIMPLEMENTE NO LO VI..
MIL GRACIAS...
TODO UN HONOR PARA MI...
UN ABRAZO..¡¡¡
:-)