lunes, 21 de julio de 2008

MUSICA POR FAVOR!!!

Para descontracturarnos un poco luego del relato del post anterior, hoy les voy a dejar unos videos con temas que me gustan, ya saben, para poder escucharlos bien primero pausar el mini Ipod, bla bla bla

Madona y Frozen



El mejor tema de Kiss. Está la versión unplugged para MTV, pero prefiero ésta, porque los guitarristas me resultan sumamente sexies y por los violines que acompañan...



Lithium Acústico-Evanescence, porque el sonido del piano le agrega un touch .




17 comentarios:

Cecy dijo...

Pichona, esta pc, del trabajo no me deja ver videos, pero quiero dejar mi presencia por aca, despues la veré desde casa.

Besitos, besitos

babylonia dijo...

Gracias Cecy por estar siempre presente en los comentarios de mis post!!!
TQM
Beso!

Jumasa dijo...

No compartimos demasiado los gustos musicales, pero estimo que cuando vengas a ver alguna de las bandas que me gustan te vas a hacer de mi equipo: El del blues y el rock nacional.

Y si no, no me culpes por intentar!

Besotes!!

babylonia dijo...

JUASSSS!! Me gusta el blues y algo de rock nacional también...te voy a sorprender!!
Beso!

ADALBERTO dijo...

Baby, de los tres, me quedo con Madona y Frozen. Gracias por la selección.
Besos. Adal.

babylonia dijo...

Gracias por pasar ADAL!!!!
Beso

virginia dijo...

que tarada soy!!! maldecia que esta internete mía q no me andaba.. los sonidos mudosss y la p_q te tiro de las patass!!!
y era mi sonido en off (¬¬)
coincido con rey kitos acá falta calamaro, serú, sui generis, charly, spinetta.. pero no deja de ser musica tentadora a relajarse..
así que gracias por esta invitación a hacerlo..
besos linda baby

pd:escuchaste alguna vez las letras del Sr. gabo ferro? sino hacelo, y despues contame.^^ eso sí es relax

lichazul dijo...

madonna y evanescence

lejos IDOLAS

muakismuakis

babylonia dijo...

JUAASSS! VIR!! Prometo algo de lo que compartís con Kitos...Gracias por pasar!
Elisa...TAL CUAL!! BEso!

Steki dijo...

Hola Baby!
Aunque tarde, vengo a desearte un Feliz Día del Amigo!
Espero lo hayas pasado bomba.
Yo tampoco puedo oír la música pero comparto los gustos.
BACI, STEKI.

Teatro Ciego dijo...

Hola Babylo..
Aquien no le gusta algo de madona,,, hizo de todo con respecto a look y musica... esto es lo mas dark por decirlo asi de ella.
KISS.. mucho respeto por ello aunque no es una banda que me guste mucho..
Evanescence.. si esta lindo,, canta bien me quedo con madona..
y todos hablan de rock nacional,, los mejores para estar tranqui y relajado con sus temas lentos son los Virus,, sino preguntale a cecyrecargada
ajaj

saludos

Dalma dijo...

uyyy la grossa Madonna!!!

a este video lo vi un millon de veces

en diciembre voy por alla a verla, imperdible

besos

babylonia dijo...

Gracias Steki! Sí lo pasé bárbaro, espero que vos también! Beso!

babylonia dijo...

Hola Fran! ajajaja, parece que lo nacional pega fuerte...bué..ya se va a venir algo, y ME ENCANTAN LOS VIRUS!!! de kiss, la letra del tema es...impresionante...Beso y gracias por pasar

babylonia dijo...

Hola Dal...tal vez nos crucemos tonce! :))
Beso!

Irene dijo...

Juasssss!!!! Baby con tal de hablar te explica todo 20 veces.!!!

DIVINA!!! JAJAJAA!

babylonia dijo...

O_O Ire...será el Alzhaeimer???