lunes, 7 de julio de 2008

Un videíto para compartir

Este tema me gusta mucho, les dejo el video y la letra traducida...de nadas! (Para escucharlo bien hay que darle stop al mini iPod)







Si tú, si tú pudieras volver
No lo dejes quemar, no lo dejes apagar
Estoy segura de que no he sido ruda
Pero es sólo tu actitud
Me estás apartando
Se está arruinando todo
Y juré, juré que sería sincera
Y cariño así lo hice
¿Entonces por qué estabas cogiendo su mano?
¿Es esa la manera en la que estábamos?
¿Me mentiste siempre?
¿Era sólo un juego para ti?
Pero estoy tan deprimida
Sabes que estoy loca por ti
Me tienes atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?
Pensé en tu mundo
Pensé que nada iba mal
Pero estaba equivocada, estaba equivocada
Si tú, si tú pudieras
Intentar no mentir
Las cosas no serían tan confusas
Y no me sentiría tan usada
Pero siempre supiste realmente
Que sólo quiero estar contigo
Pero estoy tan deprimida
Sabes que estoy loca por ti
Me tienes atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?
Pero estoy tan deprimida
Sabes que estoy loca por ti
Me tienes atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?
Sabes que estoy loca por ti
Me tienes atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?

27 comentarios:

lichazul dijo...

baby

mentiras...mentiras ...mentiras
como blancas palomas remontando el vuelo
y por su peso se van trasformando en cuervos
que nos hieren y que matan sin remordimiento

hermosa canción aún en el desazón que deja ....su letra es hermosa:-)

babylonia dijo...

Gracias Elisa...hermossas tus palabras!

Irene dijo...

Q linda letra..para cantarsela al cuchi cuchi...mmmmmm

Gracias Baby..y lei el coment sobre el msj del celular..me di cuenta de q no lo tenias jajajaa!

Besos, cielo.

Jumasa dijo...

Nada peor que enamorarse de alguien que nos usa, porque saben que estamos enamorados :(

Al menos, muchas veces el desamor y las decepciones, dejan como fruto hermosas canciones y poesías.

Besotototes!!!!

virginia dijo...

¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?

(í ya sé, estás vos y ese maldito amor tuyo, ese tan egoísta)

a veces -tantas- nos refriegan un amor egoista en la espalda.

besitos con paraguas vaVIlonié 8)

babylonia dijo...

Ire...viste que hermosa canción??
Gracias por pasar!!! Beso!

babylonia dijo...

Juan...vos lo has dicho...por lo menos quedan las letras de un bello poema o una hermosa canción, gracias por venir! Y besotototote pa´vos, JA!

babylonia dijo...

Que letra...no? tan cruel como cierta... y unamelodía que la acompaña muy bien! Gracias BIRSHI!!! :))

Dalma dijo...

que grande los Cranberries, son unos capos

babylonia dijo...

Si, no? gracias por venir, Dalma!

Anónimo dijo...

Es como si hay emociones encontradas... quizas para salir de ese estado primero hay que confiar en uno mismo, pero me he sentido identificada!
un abrazo.

Cecy dijo...

hola baby, el tema me gusto, su letra no mes es indiferente, cuantas veces la habremos escrito en silencio, no?
Te dejo un abracito.

Jumasa dijo...

Y como no voy a venir? Me encanta pasar por tu espacio... no entro nomás cuando estoy melanco, porque me pueden las palabras lindas, pero cuando estoy de humor, es el mejor lugar para sentir que con alguien se comparte la poesía ^_^

besos!!

Pildusky dijo...

Hermoso post!
hermosas palabras y música...
ya fue tu cumple?
ops!si fue así Feliz Cumple atrasado!!! sino contame cuándo es!!!
besos enormessssss

ADALBERTO dijo...

Baby, qué hermosa la música que acompaña esta letra que nos lleva a sentirnos como si alguien lo hubiera vivido con nosotros.
Beso. Adal.

Eros dijo...

Una belleza Baby...si bien no soy muy asiduo a las canciones romanticas esta me gusto...y seguro la letra se debe a algo personal asi q...FUERZA!todo pasa...Un beso mujer!

Gigi German dijo...

Me encanta la canción, es hermosa! Un beso linda, muchas bendiciones, sueña con angeles.

ADALBERTO dijo...

Baby, leí en Bloguetia que tenés una entrevista, aunque no estoy enterado de qué se trata, quiero hacerte llegar mis deseos que sea sea excelente!!!
Beso. Adal.

Carlos Alberto dijo...

Babylonia:

Hermosa canción. Y bellísima la cantante. Me gustaron mucho las imágenes, el movimiento de las cámaras, las luces en el cuarto, en el baño, en el corredor. Me hicieron sentir nostalgia por los tiempos idos. También deseos de escribir algo. Así que escribí, escribí y escribí. Pero salió un texto largo y no había tiempo de corregirlo. Ya es muy tarde y debo irme a dormir. Estoy muerto de sueño. Tal vez más adelante, si creo que vale la pena, lo publique en mi blog.

¡Qué sigas bien!

El Gaucho Santillán dijo...

Buena canciòn. Y la cantante es muy atractiva. Buena letra. Falta el fernet!!

Saludos

Fernando Nerú dijo...

Estimada amiga, tuve que esperar una docena de minutos para que mi Pc descarge totalmente el audio, ya que necesita un formateo urgente por la saturacion de archivos.
Es preciosa la canción y ni que decir del video...
Un agran abrazo con mucho amor...

Irene dijo...

Bueno, veo q aca se esta armando el Boliche de Baby!!!

Piden Fernet, se abrazan...

Q VUELVAN LOS LENTOS!!!!!

Martín Aon dijo...

Hermosa canción, Baby.
Como los climas que usted crea en este lugar.
Un beso grande.

Steki dijo...

Hola Baby!
Yo la escucharé mañana en el cyber.
Ahora estoy en el diario.
Así que fue tu cumple?
Espero lo hayas pasado de 10!
Cuidate!
BACI, STEKI.

MentesSueltas dijo...

Bellisimo...


Te abrazo con afecto.
MentesSueltas

virginia dijo...

baby te perdiste en un vuelo del sol??

a p a r e c é
los mortales te esperamos
:)

babylonia dijo...

Gracias a: Adalberto, Carlos Arellano, Gaucho, Steki, Martín, Fernando, Irene y Virginia por pasar y dejar su impronta!!!